González Pons considera que portarse mal con la Comunidad Valenciana es «una consigna zapaterista»

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha destacado este sábado que «portarse mal con todo lo que tiene que ver con la Comunidad Valenciana es casi una consigna zapaterista».

Por este motivo, ha asegurado que de la marcha del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de la Moncloa «se beneficiarán todos los españoles, pero los valencianos un poco más». Así, ha indicado que los ciudadanos de la Comunidad «estamos esperando a que este hombre se marche ya para poder ser, trabajar y prosperar en paz».

González Pons ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación en Jávea (Alicante), tras visitar el mercado y el puerto, al ser preguntado por cómo valora que en el paseo de ese puerto en Semana Santa se quitaron las sillas de los restaurantes por una decisión de la Dirección General de Costas.

Al respecto, ha manifestado que Costas «no se porta bien con la Comunidad Valenciana». No obstante, ha resaltado que «en realidad, ningún ministerio, ninguna dirección general, nadie en el gobierno de Zapatero se porta bien con la Comunidad Valenciana».

En el caso de los chiringuitos, el vicesecretario ‘popular’ ha apostado por «conciliar el interés de los comerciantes, muy importante, con el de los clientes, que también es muy importante». A su juicio, «deben existir chiringuitos y terrazas, pero se tiene también que poder pasar».

Asimismo, se ha referido al proyecto del candidato del PP a la Alcaldía de Jávea, José Juan Castelló, para regenerar y remodelar el litoral del municipio. «El apuesta por un litoral verde y azul y por la ecología como clave de la Jávea del futuro», ha indicado.

«APOYO» A LA CANDIDATURA DE JAVEA

Esteban González Pons ha manifestado el «apoyo» de la dirección regional y de la dirección nacional del PP a la candidatura municipal de Jávea. Al respecto, ha asegurado que es uno de los municipios «más importantes» para las próximas elecciones del 22 de mayo porque es «un lugar emblemático»

El dirigente del PP se ha mostrado convencido de que los resultados electorales de los próximos comicios municipales y autonómicos «van a ser muy buenos» para el partido, pero ha añadido: «no nos parecería que hemos hecho lo suficiente sino son muy buenos también en Jávea».

«La Jávea que está soñando nuestro candidato se parece mucho a la Comunidad Valenciana y a la España que queremos poner en marcha desde el PP regional y nacional», ha subrayado el vicesecretario de Comunicación del PP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído