Una campaña centrada en la calle y en el contacto con los talaveranos

Ramos: “En el PP estamos preparados para afrontar esta campaña que nos llevará a la victoria electoral”

Lago responde a CIU

Ramos: “En el PP estamos preparados para afrontar esta campaña que nos llevará a la victoria electoral”
De izda a decha, José Julián Gregorio, Gonzalo Lago y Jaime Ramos. E.M.

El vicepresidente provincial del PP, Jaime Ramos, el pasado tres de mayo de 2011 que el Partido Popular de la provincia «está preparado para afrontar esta campaña que nos llevará a la victoria electoral del 22 de mayo» y para ello -avanzó- en el partido se ha propuesto hacer una campaña ambiciosa, y con los retos de llevar a María Dolores de Cospedal a la presidencia de la Junta de Comunidades, gobernar en la Diputación y recuperar las alcaldías de Toledo y de Talavera.

Ramos insistió en que los miembros del PP «afrontamos estas elecciones con moral de ganadores, pero al mismo tiempo con el máximo respeto a nuestros adversarios políticos, y a los electores que son quienes harán posible o no la victoria que ansiamos en el Partido Popular». Destacó que las elecciones van a estar «muy reñidas» y que no hay nada decidido hasta el último voto de los electores en el colegio electoral.

El dirigente popular dejó claro que el Partido Popular quiere una campaña donde impere el juego limpio y dijo que esperan lo mismo de los adversarios políticos, especialmente del Partido Socialista. «El que rompa la baraja se tendrá que atener a las consecuencias». Insistió en que en el PP se sienten muy orgullosos de sus siglas, «y no nos avergonzamos de ellas, además de que estamos muy orgullosos de nuestros dirigentes nacionales y regionales, que tendrán gran presencia en nuestra campaña en todo el ámbito provincial y en Talavera».

Acto en Toledo
Ramos desveló algunos aspectos de la campaña electoral que comenzará el jueves a las 24:00 con la tradicional pegada de carteles que en Talavera será en la Plaza de España, aunque sin duda esta semana vendrá marcada por un gran acto en la plaza de toros de Toledo el sábado a las 7 de la tarde, donde intervendrá el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, la secretaria general nacional, presidenta regional del PP y candidata a la Junta, María Dolores de Cospedal y el presidente provincial, Arturo García-Tizón. Al acto acudirá el candidato popular a la alcaldía de Talavera, Gonzalo Lago, junto con miembros de la candidatura y todos los talaveranos que deseen desplazarse a Toledo para escuchar las propuestas del partido.

El vicepresidente provincial dejó claro que la campaña del partido se va a centrar en estar en la calle, en el contacto con los talaveranos y en actos sectoriales encaminados al análisis y a la búsqueda de soluciones, especialmente en empleo, que es lo que más preocupa a los vecinos de Talavera y a todos los castellanomanchegos. Además se han previsto actos públicos para dar a conocer las soluciones que el Partido Popular tiene para Talavera y su comarca, la provincia y la región.

Jaime Ramos adelantó que Miguel Arias Cañete visitará Talavera el próximo viernes, además de que se ha previsto un acto con jóvenes y otros con mayores en Gamonal ese mismo día.

Respuesta a CIU
Por su parte, el presidente del PP y candidato a la alcaldía, Gonzalo Lago, se refirió a las críticas del portavoz de CIU en el Congreso de los Diputados porque el Gobierno de España haya destinado 4.000 millones de euros a la línea de AVE a Extremadura, que han generado gran malestar en la comunidad vecina y también en el seno del PP extremeño. «No aceptamos las declaraciones de aquellos que de forma insolidaria, y teniendo ya Alta Velocidad niegan el pan y la sal a otras comunidades».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído