Pons cree que habrá elecciones anticipadas si el 22 de mayo el PSOE tiene una «derrota clamorosa»

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, se ha mostrado este viernes convencido de que si el PSOE obtiene una «derrota clamorosa» en las comicios municipales y autonómicos del 22 de mayo, habrá elecciones generales anticipadas.

«Si el 22 de mayo por la noche el Partido Socialista ha obtenido una derrota notoria y clamorosa Zapatero tendrá que convocar elecciones generales», ha dicho en un encuentro con los medios de comunicación de Santander.

Acompañado del candidato regional de los ‘populares’, Ignacio Diego, González Pons ha asegurado que si hay elecciones generales anticipadas o no «lo deciden los españoles en las elecciones del 22 de mayo».

Según ha señalado, los ciudadanos que estén a favor de un cambio político en el Gobierno de España «usarán» las elecciones autonómicas y municipales para «enviar un mensaje al Palacio de la Moncloa, mientras que los que están satisfechos con la situación tal y como se encuentra no le darán un doble sentido a su voto y votarán sólo en clave local y en clave regional».

((Habrá ampliación))

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído