Gallardón, Lissavetzky y Pérez debatirán este lunes en Telemadrid desde las 22 horas

Los candidatos al Ayuntamiento de Madrid del PP, Alberto Ruiz Gallardón, del PSOE, Jaime Lissavetzky, y de IU, Angel Pérez, debatirán este lunes en Telemadrid desde las 22 horas en el que será el primer debate electoral municipal de esta campaña, a la espera del que tendrá como escenario las redes sociales el próximo 16 de mayo.

El de este lunes comenzará a las 22 horas y será moderado por el director y presentador del Telenoticias 2, Víctor Arribas. En el mismo se abordarán en cuatro bloques temáticos las cuestiones más relevantes que afectan al Ayuntamiento de Madrid. Los tres candidatos irán contestando en dos turnos de dos minutos para acabar cada intervención con un minuto más por partido.

El debate durará 60 minutos, que serán interrumpidos durante uno para ir a publicidad. Este será el primer debate que enfrentará a los candidatos a la Alcaldía madrileña, a la espera del que se celebrará en las redes sociales, aceptado por todas las formaciones aunque desde la oposición siguen manteniendo que no saben cómo se llevará a cabo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído