Elecciones municipales en Talavera de la Reina

El portavoz municipal, Tirso Lumbreras augura una nueva mayoría absoluta del PSOE

El portavoz municipal, Tirso Lumbreras augura una nueva mayoría absoluta del PSOE
Tirso Lumbreras. E.M.

 

El portavoz del equipo municipal de Gobierno de Talavera, Tirso Lumbreras, ha augurado que el PSOE y, por tanto, José Francisco Rivas «va a renovar la confianza de los ciudadanos de Talavera con un número de concejales suficiente para gobernar esta ciudad en mayoría».

En conferencia de prensa tras la Junta Local de Gobierno del pasado 13 de mayo, y a preguntas de los periodistas, Lumbreras dio que en su quiniela personal los socialistas volverán a obtener mayoría absoluta.

Lumbreras dijo que al concluir la tercera legislatura «ningún elemento de los que habíamos comprometido en nuestro programa electoral se ha quedado olvidado», en lo que se refiere a proyectos amplios, que han tenido todos algún tipo de avance y desarrollo.

El equipo socialista mantiene en este final de mandato, ha añadido, «el compromiso con los ciudadanos, las ganas de seguir trabajando día a día» y tiene la sensación «de necesaria continuidad» para seguir con el progreso de Talavera.

Su opinión para albergar tales perspectivas se fundamenta, ha explicado, en los 12 años que lleva en el gobierno municipal, en el trabajo realizado durante este tiempo y en el contacto que mantiene con los ciudadanos, de los que espera que vuelvan a confiar en el proyecto del PSOE.

Lumbreras es uno de los concejales que no forma parte de la lista electoral de Rivas y que, por tanto, dejará tras las elecciones cualquier tipo de responsabilidad en el ayuntamiento.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído