El PP de Castellón denuncia el envío de mensajes de texto falsos a sus afiliados por un ‘hacker’

El PP de Castellón ha denunciado que el viernes afiliados del partido recibieron un mensaje de texto informando de que el Ayuntamiento de Castellón estaba siendo registrado por la Guardia Civil y convocaba a un acto masivo de protesta en la plaza Mayor de Castellón.

Al poco tiempo de recibir los mensajes, el PP ha comprobado que se trataba de un ‘hacker’ que accedió a la red del partido enviando este mensaje, según ha informado la formación política en un comunicado.

Los ‘populares’ de Castellón han trasladado este información a la policía especializada en delitos informáticos para descubrir a los responsables del ataque. Asimismo, el PP ha anunciado que emprenderá acciones legales contra las personas que «se hayan apropiado y hecho uso indebido de los datos de los afiliados de la provincia».

La secretaria general provincial del Partido Popular, Marisol Linares, ha declarado que «estos ataques de los opositores al Partido Popular demuestran claramente la desesperación con que actúan determinadas personas frente al trabajo diario de los que integramos este partido, pretendiendo causar confusión y tratar, sin conseguirlo, de convocar actos condenables».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído