Visita a los barrios de El Pilar y La Milagrosa

El PP hará un plan de choque para mejorar los barrios de Talavera

Tendrán el mismo trato independientemente de su ubicación

El PP hará un plan de choque para mejorar los barrios de Talavera
Visita al barrio de La Milagrosa. R.S.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía, Gonzalo Lago, visitó el pasado 13 de mayo de 2011, a nueve días de las elecciones municipales, los barrios de El Pilar y La Milagrosa. En estas visitas, Lago anunció que si los talaveranos le dan su apoyo «a partir del 22 de mayo vamos a llevar a cabo un plan de choque para cada barrio» con el fin de mejorarlos contando con la opinión vecinal. Además de que en el Ayuntamiento existirá un concejal específico que atenderá a los talaveranos a diario.

Lago recordó que se ha reunido con todas las asociaciones de vecinos para que le explicaran la situación del barrio, así como sus inquietudes, demandas y propuestas de mejora, «y por eso en el Partido Popular conocemos sus necesidades, sus virtudes y sus defectos y queremos enriquecer cada barrio de la ciudad y que todos tengan el mismo trato independientemente de su ubicación».

El responsable popular dijo que quiere que los barrios no tengan fronteras, y por eso el PP ofreció su apoyo al equipo de Gobierno para aprobar el Plan de Ordenación Municipal «que nos traía no sólo suelo industrial, sino la posibilidad de desarrollo de Talavera hacia el norte». Por eso, reiteró que su deseo es que poco a poco Talavera crezca hacia el norte, «con una visión de futuro, además de incorporar el río a la ciudad que me parece que es un elemento dinamizador de nuestra economía».

Para ese futuro también será vital quitar barreras como en el caso de las vías del tren y proceder a su soterramiento y así se facilitará el desarrollo urbanístico hacia el norte. «Con ello se puede reactivar nuestra economía y crear empleo dando un nuevo impulso a la construcción, que en este momento está parada».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído