Rajoy participa este lunes en actos en Menorca, Ibiza y Mallorca

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, viajará este lunes a Menorca, Ibiza y Mallorca para participar en diferentes actos del PP de la comunidad y ofrecer el mitin central de la campaña de los ‘populares’, a partir de las 20.00 horas en el Parc de Sa Riera de Palma, mediante el cual respaldará a los candidatos de su partido a las Presidencias del Govern y Consell de Mallorca y a la Alcaldía de Palma, José Ramón Bauzá, Maria Salom y Mateu Isern, respectivamente.

No obstante, sus visitas a las islas comenzarán en Menorca, donde, a las 11.30 horas, dará un paseo por la localidad y visitará a varios comerciantes, desde la Plaza de la Explanada hasta la Plaza del Mercado.

Posteriormente, a partir de las 13.00 horas, ofrecerá un almuerzo-mitin a en el Claustro del Carmen, acompañado tanto por Bauzá como por los aspirantes al Consell de Menorca y a la Alcaldía de Mahón, Santiago Tadeo y Agueda Reynés.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, clausurará un acto público del PP de Ibiza, donde también intervendrán los candidatos al Parlament, Pere Palau, y a la Presidencia del Consell de Ibiza, Vicent Serra.

Finalmente, a las 20.00 horas dará comienzo el mitin en el Parc de Sa Riera de Palma, en una intervención que tendrá lugar después de las de Isern, Salom y Bauzá.

El mitin de Rajoy tendrá lugar después de que el pasado viernes el presidente del Gobierno central y secretario general de los socialistas, José Luis Rodríguez Zapatero, participase también en un acto de campaña de su partido en Inca (Mallorca), mitin en el que se comprometió a «solucionar» el problema generado en Baleares con el Fondo de Competitividad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído