Aguirre confía en que «todo el mundo haya ido a expresar su punto de vista democrática y libremente con su voto»

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, confía en que «todo el mundo haya ido a expresar su punto de vista democrática y libremente mediante el voto» en las urnas en esta jornada electoral en la que, según ha recordado, la participación es «un poquitín superior» a la de 2007.

Aguirre ha votado esta mañana en el colegio Pi i Margall, ubicado en la céntrica plaza del 2 de Mayo, ha pasado el día en familia y a las 18.30 horas aproximadamente ha llegado a la sede del PP, en la calle Génova, para seguir el recuento de votos.

La dirigente regional, que ha asegurado que se encuentra «bien» y con «muchos ánimos», ha afirmado que la democracia «no es sólo votar» y ha matizado que «sin votos no hay democracia». «Por eso es tan importante que todo el mundo vaya a votar», ha apostillado.

En otro orden de cosas, la aspirante a revalidar el cargo ha adelantado a los periodistas que la esperaban a la puerta del cuartel general de los ‘populares’ madrileños que ha hablado con el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín, tras el ascenso del equipo a primera división en la Liga Profesional de Fútbol.

«Es la primera vez que tenemos cuatro equipos en primera y eso es para Madrid otro de los indicadores que nos colocan en el primer lugar», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído