22-M. Tranquilidad en la sede de IU en la noche electoral

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, se encuentran ya, junto con otros dirigentes de su formación, en la sede de la coalición en Madrid, donde se respira un ambiente tranquilo a poco más de una hora del cierre de los colegios electorales en la península Ibérica.

Cayo Lara llegó a la sede de IU a las 18.45 horas para seguir los resultados de las elecciones autonómicas y municipales a través de la televisión, la radio e internet, según informaron fuentes de la coalición.

Junto a Lara se encuentran el portavoz de IU en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, el eurodiputado Willy Meyer, así como el responsable de Campaña Electoral de IU Federal, Ramón Luque; el responsable federal de Economía y Trabajo de la coalición, José Antonio García Rubio, y el secretario general del Partido Comunista de España (PCE), José Luis Centella.

En una conversación informal con periodistas, Llamazares se mostró optimista de cara a los resultados. Confía en una subida generalizada en todo el territorio.

Señaló que él cree que IU subirá en Navarra y Aragón y que entrará las Cortes de Extremadura y Castilla y León. A su juicio, la coalición registrará una expansión, si bien señaló que �en lo cualitativo�, formar Gobierno no dependerá de ellos, sino del resultado de otras formaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído