Moragas ve a Rubalcaba como «el rey del subsuelo»

El coordinador de Presidencia y de responsable de Relaciones Internacionales del PP Jorge Moragas, retrata al vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, como «un profesional en el enterramiento de gobiernos» y una persona «con mucho pasado y poco futuro».

«Es el rey del subsuelo, paradigma de la decadencia y un profesional en el enterramiento de gobiernos. Hábil en el regate corto, en el truco y la trampa pero sin embargo se me antoja flojo en el pase en profundidad, en formar equipos y en sembrar confianza», asegura Moragas en un artículo en su blog personal, que ha recogido Europa Press.

Según el diputado del PP, el problema no es Rubalcaba sino «este PSOE tardozapaterista que vive en una nueva burbuja letal para el futuro de España». «Nosotros a lo primero, que es el empleo, y ellos a sus primarias de mentira», añade.

Moragas cree que «ya todo es falso en un PSOE que se aferra al poder menguante de España en Europa y en el mundo» porque han perdido en las urnas el vínculo democrático que les daba asiento político en el territorio y «ahora solo piensan en sus propios asientos y privilegios».

«En el PSOE no han sabido ni querido escuchar la voz del pueblo porque Ferraz se ha convertido en un corralito de hombres políticos perdedores», exclama, para subrayar que «no hay ni una mujer política con poder después de 10 años de verborrea igualitaria».

«DON ALFREDO, LA QUINTAESENCIA DE LA MODERNIDAD»

Tras insistir en la idea de que el PSOE «es un bunker en dónde solo se piensa en cómo retrasar el hundimiento», destaca que ahora los jóvenes del PSOE «tendrán que bregar con esa quintaesencia de la modernidad que es Don Alfredo».

Según Moragas, cuanto más tarde se llame a los ciudadanos a elecciones generales «más caro les saldrá a todos los españoles». A su juicio, la confianza «no se restaura con parches de esta índole» y tiene «razón» Mariano Rajoy al decir que España «tiene hambre de urnas».

Por todo ello, dice que resulta «patético» ver como el PSOE «se dedica a hurgar en las oscuras profundidades de su ombligo mientras el país se desliza hacia la irrelevancia y la decadencia». «El tiempo es oro o, mejor dicho, el tiempo es spread del bono alemán. Si por lo menos entendiesen el significado de muerte digna podrían comprender que el interés general del país y de su partido se escribe con otras letras de cambio», agrega.

Moragas supone que ahora «tendrán que nombrar a otro ministro del Interior para ejecutar el gran desalojo». «La indignación corre el riesgo de convertirse en una enfermedad nacional. 15M, 22M y 28M, coordenadas de la crónica de una muerte anunciada. Ya teníamos al que le hizo a España un trajecito de madera y ahora ya tenemos al enterrador. Aún así, hay luz fuera del cementerio. Y que esta noche en Wembley brille el talento. Ráfagas!», concluye.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído