José Miguel Camacho será el nuevo secretario general del PSOE en el Senado

José Miguel Camacho será el nuevo secretario general del PSOE en el Senado
José Miguel Camacho. EFE.

El senador del PSOE por Toledo José Miguel Camacho ha sido nombrado nuevo secretario general del grupo socialista en el Senado en sustitución de la senadora por Madrid Ruth Porta, que dejará su escaño en la Cámara Alta para ser concejala en el Ayuntamiento de Madrid.

En la reunión que ha mantenido el pasado 7 de junio de 2011 rl grupo socialista, su portavoz, Carmela Silva, ha dado a conocer la entrada del dirigente talaverano en la dirección del grupo tras los cambios motivados por las elecciones autonómicas y municipales.

Además de Porta, deja el Senado la hasta ahora portavoz adjunta y senadora por Badajoz, María Ascensión Murillo, que ocupará un escaño en el Parlamento de Extremadura.

Silva ha destacado «el enorme mérito, la dedicación, entrega y la profesionalidad» que tanto Porta como Murillo han demostrado a lo largo de estos años.

La portavoz ha explicado que entrarán a formar parte de la dirección del grupo como portavoces adjuntos la senadora por Álava Yolanda Vicente, la senadora por Teruel Esmeralda Iranzo, y la senadora por Palencia Raquel Miriam de Andrés, además de Antonio Gutiérrez Limones, senador por Sevilla y alcalde de Alcalá de Guadaira.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído