Protestas. Ciutadans ve �intolerable� lo sucedido en el Parlament

El presidente de Ciutadans (C�s), el diputado Albert Rivera, tildó hoy de �intolerable� que cientos de los llamados �indignados� cercaran este miércoles el Parlament e impidieran el acceso de los representantes políticos, algunos de los cuales fueron zarandeados y sufrieron el impacto de objetos.

Según Rivera, �no se puede tolerar� que �unos violentos no permitan el acceso en esta institución ni de los diputados, ni del personal que trabaja en la cámara, ni de los periodistas�.

El presidente de C�s estimó que �se deben tomar todas las medidas para garantizar la democracia, para garantizar la seguridad�. Añadió que los �indignados� que han cercado el Parlament eran �violentos lanzando pintura, botellas, insultando y esto tiene poco que ver con las reivindicaciones legítimas de aquellos que piden reformas democráticas, de los que piden una nueva ley electoral�.

Por eso, Rivera hizo un llamamiento a todos aquellos que defienden las reformas democráticas �a desmarcarse de la violencia, de los actos violentos que están deslegitimando estas reivindicaciones�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído