Rajoy encarga a Mato la campaña de las elecciones generales

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha querido agradecer a los trabajadores del partido, en un acto privado, el gran esfuerzo que han realizado en estos meses con motivo de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo. Con este objetivo, les ha reunido en la séptima planta de la sede del PP para tomar un aperitivo, acompañado de un vino, según informaron a Europa Press fuentes asistentes a esta cita.

En su intervención, y tras dar las gracias a todos por su dedicación en campaña electoral, Rajoy ha recordado que pronto tendrán que enfrentarse a unas nuevas elecciones y ha aprovechado para encargar públicamente la organización de la campaña electoral a Ana Mato, después de los buenos resultados que ha cosechado el PP en los comicios de mayo.

El líder de los ‘populares’ ha destacado el intenso trabajo que ha realizado en campaña la vicesecretaria de Organización del PP y, en tono de humor, le ha pedido que a las generales sólo le dedique «un minuto más», dado que esa cita con las urnas le afecta más a él, según las mismas fuentes.

COSPEDAL DESTACA EL TRIUNFO DEL PP

También ha tomado la palabra la secretaria general del PP y presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, quien ha reiterado de nuevo que las elecciones de mayo han sido un triunfo del PP, ya que, según ha recordado, el partido ha ganado en las trece autonomías donde había comicios y gobernará en al menos una decena.

Aparte de Rajoy, Cospedal y Mato, a este acto han acudido varios miembros del Comité Ejecutivo, que ocupan el cargo de coordinador como José Antonio Bermúdez de Castro (Electoral); Federico Trillo (Libertades Públicas y Justicia); Juan Carlos Vera (Organización); Jorge Moragas (Presidencia y Relaciones Internacionales); y Cristóbal Montoro (Economía).

Durante el aperitivo, que ha consistido en un vino y un canapé en la terraza de la séptima planta de ‘Génova 13’, los dirigentes del PP han tenido oportunidad de hablar distendidamente con los trabajadores del partido, desde el personal del gabinete de prensa hasta las secretarias, conductores o distribuidores.

Uno de los momentos más entrañables ha sido cuando Alvaro, un empleado con síndrome de down que trabaja en distribución, ha tomado la palabra para congratularse por esta celebración, ya que la próxima semana cumplía años. Todos los presentes le han cantado el cumpleaños feliz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído