Elena Valenciano lo reconoce después de salir publicado en los medios

La jefa de campaña de Rubalcaba mantuvo una reunión «personal» con un grupo de ‘indignados’ en el Café Gijón

La jefa de campaña de Rubalcaba mantuvo una reunión "personal" con un grupo de 'indignados' en el Café Gijón
Elena Valenciano. EFE

El coqueteo del PSOE de Rubalcaba con el 15-M a través de Twitter –El PSOE de Rubalcaba coquetea en Twitter con el 15-M ‘por si acaso’– ha cruzado los límites de internet y ha saltado al mundo físico. Según desvelada el 21 de junio de 2011 El País, si bien de forma más bien discreta dentro de una información muy larga, la responsable de la campaña electoral socialista para las próximas generales, Elena Valenciano, se reunió días antes con un grupo de ‘indignados’ en el madrileño Café Gijón –El PSOE ya entabla ‘contactos informales’en Twitter con el 15-M-.

Tras mantener silencio sobre dicho encuentro durante varias jornadas, y sólo después de que su existencia fuera revelada por el país y de que otros medios se hicieran eco de la información, Valenciano reconoce que se reunió con los ‘indignados’. Lo hace, eso sí, tratando de desvincular del mismo tanto a su partido como al 15-M como ‘movimiento’. En un mensaje escrito desde su teléfono iPhone el 21 de junio de 2011, dice:

Que quede claro: yo tuve una tertulia cn twiteros vinculados al ideario dl 15M. No un contacto cn representantes d nada. Personal, informal

La jefa de campaña de Rubalcaba trata así de desmentir cualquier interpretación de la reunión como una toma de contacto entre el PSOE, o una representante de Rubalcaba, y el 15-M.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído