Chaves, Pedro Sanz, Ana Mato y González Pons asistirán mañana a la toma de posesión de Juan Vicente Herrera

El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, así como el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, acudirán este lunes al acto de toma de posesión de Juan Vicente Herrera como presidente de la Junta de Castilla y León.

Ambos dirigentes acudirán al acto, que tendrá lugar a las 11.00 horas en las Cortes, y posteriormente Sanz, en cuya toma de posesión estuvo presente Herrera este sábado, se trasladará a Santander, donde asistirá también a la toma de posesión de Ignacio Diego como presidente de Cantabria.

Asimismo, a la toma de posesión acudirán también la vicesecretaria general de Organización y Electoral del Partido Popular, Ana Mato, y el de Comunicación, Esteban González Pons.

Cabe recordar que Herrera fue investido el pasado jueves presidente de la Comunidad para un cuarto mandato con los votos de la mayoría absoluta de su grupo, el ‘popular’, que tiene 53 procuradores.

La elección de Juan Vicente Herrera por mayoría absoluta se comunicó al Rey y al Gobierno central y la toma de posesión se celebrará este lunes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído