Madrid. El PSM exige a Ignacio González que �deje de hostigar a Rubalcaba�

La diputada socialista de la Asamblea de Madrid Encarnación Moya exigió al portavoz del Gobierno de Esperanza Aguirre, Ignacio González, y al PP de Madrid que �dejen de hostigar al ministro del Interior por motivos electoralistas� y que �sigan el ejemplo de la nueva consejera de Presidencia, que ayer defendió la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado».

Dijo que Ignacio González criticó hoy a Alfredo Pérez Rubalcaba, por la actuación policial durante una protesta vecinal en el barrio de Lavapiés, y destacó que se suma a la realizada ayer por el ex consejero Francisco Granados.

Reiteró su exigencia al Gobierno regional de que �deje de hostigar al ministro del Interior y que adopte de una vez por todas una actitud de cooperación con el Gobierno de España, y más si se trata de una materia tan sensible como es la seguridad ciudadana�.

�El Gobierno regional y el PP madrileño deben actuar con responsabilidad y sensatez y no utilizar la confrontación sistemática con fines claramente partidistas y electoralistas�, señaló.

Afirmó que contrasta la �hostilidad de los discursos� de Ignacio González y de Francisco Granados con �el ánimo de colaboración y cooperación� expresado ayer por la nueva consejera de Presidencia, Regina Plañiol.

�En concreto, Plañiol ha afirmado tener unas relaciones estupendas con la Delegación del Gobierno y ha destacado el alto grado de coordinación con el Gobierno de España�, señaló Moya.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído