El PP insta a Rubalcaba y a Lissavetzky a pedir perdón a Marta Domínguez

La dirección nacional del Partido Popular instó hoy al ex ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba y el ex secretario de Estado para el Deporte Jaime Lissavetzky a pedir perdón a la atleta española Marta Domínguez por la operación policial desarrollada contra ella en el mes de diciembre por un presunto caso de dopaje del que finalmente ha quedado al margen.

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, subrayó en los cursos de verano de la Universidad Rey Juan Carlos que la época de Rubalcaba al frente de Interior será recordada por la utilización de la Policía y las instituciones policiales como instrumento de propaganda y publicidad política.

«El caso de Marta Domínguez es paradigmático. Creo que Rubalcaba y Jaime Lissavetzky deben pedirle perdón en nombre de todos los que han metido la pata en este asunto�, añadió.

González Pons se refería así a la detención de la atleta española -que fue concejal de Palencia con el PP- en una operación contra el dopaje en el deporte que se desarrolló en el mes de diciembre y en la que se acusó a Marta Domínguez de facilitar sustancias prohibidas a otros compañeros.

El dirigente del PP adujo que si Rubalcaba y Lissavetzky, que entonces dirigían el Ministerio del Interior y la Secretaría de Estado para el Deporte, no piden perdón a Domínguez le harán un flaco favor a la credibilidad del sistema judicial y policial español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído