Caso Faisán. Rubalcaba acusa al PP de intentar �sembrar dudas� sobre su gestión

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno y ex ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, acusó este miércoles al PP de intentar �sembrar dudas y sombras� sobre su gestión al reclamar su inhabilitación por el llamado �caso Faisán�.

En una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, Pérez Rubalcaba respondía así a la reclamación formulada por la portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, después de que el juez haya imputado a tres ex responsables policiales en el procedimiento por el supuesto chivatazo a ETA.

Para el exministro, el PP pide su inhabilitación porque al haber salido del Gobierno ya no puede pedir su dimisión, como lleva reclamando desde hace años.

La realidad, subrayó, es que todos los presuntos etarras relacionados con aquel caso fueron detenidos y procesados y serán juzgados, por tanto el asunto �se saldó con la detención de absolutamente todo el mundo�.

Por ello, al margen de que serán los tribunales los que decidan sobre la vertiente judicial, la clave está, en su opinión, en que el PP persigue al ex ministro y ahora además al candidato, y quiere �sembrar dudas y sombras� sobre una gestión antiterrorista �que no es mérito mío, siempre he pensado que es cosa de todos�, pero que objetivamente �ha ido muy bien�.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído