Rudi (PP) espera que Camps «tome la decisión más acertada posible sobre su futuro»

La presidenta del Gobierno de Aragón y presidenta regional del Partido Popular (PP), Luisa Fernanda Rudi, ha indicado este martes que espera y desea que el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, «tome la decisión más acertada posible sobre su futuro».

Tras firmar con el presidente del Partido Aragonés (PAR), José Angel Biel, el acuerdo para la gobernabilidad de Aragón y al ser preguntada por los medios de comunicación, Rudi se ha referido así a la situación de Francisco Camps, que será juzgado por un delito de cohecho impropio pasivo en la conocida como ‘causa de los trajes’ derivada del ‘caso Gürtel’.

La presidenta del Ejecutivo aragonés ha comentado al respecto que «es muy difícil colocarse en la situación de otras personas». «Yo no lo hago nunca, lo que sí espero y deseo es que Paco Camps tome la decisión más acertada posible sobre su futuro», ha añadido.

Sobre si su futuro pasaría o no por dimitir de su cargo, Luisa Fernanda Rudi ha advertido no ha querido ir más allá de que el presidente valenciano adopte la decisión «más acertada posible en su opinión». «Yo no estoy dentro de la mente, ni jamás intento subrogarme en la situación de otras personas», ha concluido.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído