El PSPV pregunta a González Pons si pondría «las dos manos en el fuego» por Camps

La portavoz adjunta del PSPV en las Corts Valencianes, Carmen Ninet, ha preguntado al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, si ahora también «pondría por él mismo las dos manos en el fuego» por el ya expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, «las mismas a las que se refirió el 15 de febrero de 2011».

Ninet se ha preguntado en estos términos en un comunicado a las declaraciones realizadas este lunes por González Pons en la rueda de prensa que ha ofrecido en Valencia, en la que ha destacado la «inocencia» de Camps y, preguntado por la opinión afirmativa de Alberto Fabra de mostrar a la oposición las facturas de los contratos del caso Gürtel, ha dicho que no debe pronunciarse sobre las declaraciones de Fabra, aunque ha señalado que desde la dirección del partido comparten todo lo que proponen los presidentes del PP.

«¿A qué tiene miedo el señor González Pons?», ha manifestado Camen Ninet, quien ha recordado que Esteban González Pons encargó la ‘Guía de la Comunicación’ de 2005 a Orange Market cuando formaba parte del Consell de Francisco Camps.

Asimismo, la dirigente socialista ha indicado que «quizás por eso al ‘conseller sandía’, el mismo que definió a Camps como un político ejemplar, no le ha parecido buena idea la promesa de Fabra de facilitar todos los contratos públicos del Consell a los partidos de la oposición». «¿Acaso tiene miedo a que conozcamos más acerca de su etapa como conseller?», se ha planteado.

La diputada del PSPV ha lamentado, por último, que «Génova ni si quiera tenga ya criterio para poder valorar si Camps debe continuar siendo o no diputado autonómico». Por último, se ha preguntado «¿cuándo piensa Camps tomar esta decisión?».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído