Elecciones. Cospedal dice que los españoles no quieren portavoces del GAL ni ministros del Bar Faisán

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, afirma que el PSOE no puede hablar de nueva etapa política si no es refiriéndose al PP, porque los españoles «quieren mirar al futuro y no quieren seguir revolviendo el pasado, ni más ministros del Bar Faisán, ni portavoces del GAL».

Así lo denunció la dirigente popular tras un encuentro mantenido este sábado con alcaldes y portavoces del PP de Toledo en Nambroca donde se felicitó porque los españoles «empezaron ayer a ver al luz y el cambio político, social y económico necesario para salir de la crisis donde nos ha sumergido el PSOE».

Cospedal afirmó que el PP «es la única alternativa posible al peor Gobierno de la democracia de España». «Esa nueva etapa política hará que los españoles den la espalda al PSOE y hagan llegar la alternativa de esperanza y crecimiento que supone el PP».

En este sentido, aseguró que �la etapa política anterior, que representan Rubalcaba y Zapatero se tiene que terminar en noviembre, porque nos han llevado a la peor crisis económica, social e institucional de nuestro país».

�Esa etapa política vieja, del pasado se tiene que acabar, para que llegue la nueva, con Mariano Rajoy, que representa esperanza, crecimiento y altura de miras�, añadió.

Cospedal manifestó que los españoles «deben de saber que se pueden fiar de su Gobierno, que será solvente y creíble y que España estará en el lugar que le corresponde en el mundo».

La dirigente popular denunció que �hemos recibido la peor herencia posible�, unida a una �falta de credibilidad y confianza para los ciudadanos que miran hoy al futuro y la división permanente en la sociedad española�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído