20-N. El PP promete una campaña «con más programa y menos insultos»

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular (PP), Esteban González Pons, aseguró este lunes que su partido hará una campaña electoral «sin insultos, sin sobresaltos y sin trampas». Será una campaña «tan limpia», añadió, «que estará lo más alejada posible del estilo Rubalcaba».

Pons hizo estas declaraciones tras la primera reunión del Comité de Campaña del PP desde que José Luis Rodríguez Zapatero anunció que las elecciones serán el 20 de noviembre.

Durante la reunión, los populares acordaron que su campaña electoral será austera, moderada y constructiva. Asimismo, decidieron evitar, en la medida de lo posible, la confrontación con el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba.

«Por supuesto», matizó, «si nos agreden verbalmente nos defenderemos, pero el Partido Popular no va a insultar. Otra cosa es que Rubalcaba tenga que dar explicaciones por el ‘caso Faisán’. Eso es un hecho».

El vicesecretario de Comunicación también dio algunas pistas sobre el programa que presentará el Partido Popular, que estará centrado en la creación de empleo y que prestará especial atención a las mujeres y jóvenes, considerados por el PP «impulsores del cambio», y a los funcionarios y pensionistas, «a los que se les ha hecho padecer tanto durante la legislatura de Zapatero».

González Pons anunció también que será él mismo quien gestione con el PSOE un posible cara a cara entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído