20-N. El PSOE lamenta que el PP «comience la campaña poniendo condiciones» a los debates

El Comité Electoral del PSOE lamentó esta tarde que el dirigente del PP Esteban González Pons «comience la campaña poniendo condiciones a la celebración de los debates cara a cara entre Rubalcaba y Rajoy».

La coordinadora del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, comunicó este martes la disposición de su candidato a aceptar todos los debates propuestos por las televisiones, y González Pons garantizó ese «cara a cara» una vez que se hayan «negociado las condiciones».

Los socialistas esperan que esta primera respuesta de González Pons «no oculte la intención del PP de poner obstáculos» a la celebración de unos debates que el PSOE considera «un derecho de los ciudadanos y un deber de los candidatos».

Se reconocen además «sorprendidos» de que González Pons anuncie una campaña de Rajoy lejos de la televisión y cercana a los ciudadanos, cuando «lleva una semana saliendo con el mismo traje y la misma imagen de una entrevista grabada hace días en su lugar de veraneo».

Ante esa evidencia, los socialistas se muestran dispuestos incluso a debatir «en la playa, si Rajoy va a seguir indefinidamente de vacaciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído