Camacho pide ir en las listas del PSOE por el «atractivo» del proyecto Rubalcaba

El ministro del Interior, Antonio Camacho, se ofreció hoy al PSOE para formar parte de las listas para las próximas elecciones generales, ya que considera que «es atractivo el modelo de país que plantea» el candidato Alfredo Pérez Rubalcaba.

En una entrevista a la Cadena Ser, recogida por Servimedia, Camacho reconoció que ha trasladado al PSOE su «voluntad» formar parte de las listas electorales al Congreso de los Diputados, aunque todavía no se ha decidido «dónde debo estar».

«Llevo ocho años trabajando en un proyecto en el que creo y una parte importante de ese tiempo he trabajado con el que ahora es candidato», dijo en referencia a Alfredo Pérez Rubalcaba, su predecesor como ministro del Interior.

Camacho indicó que Rubalcaba es «una persona que trabaja las 24 horas del día por aquello en lo que cree» y que está elaborando un proyecto que le parece «atractivo» y por eso está dispuesto a implicarse en las listas electorales.

Este ofrecimiento de Camacho llega pocos días después de que otros responsables socialistas hayan expresado la idea contraria, como sucede con la ministra Elena Salgado. Otros históricos como Alfonso Guerra y José Bono también han planteado que quizá no sigan en el Congreso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído