Iglesias niega �reticencias� de socialistas a ir en las listas de Rubalcaba

El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, negó hoy que sean �reticencias� internas lo que está llevando a algunos destacados socialistas a no ir en las listas electorales encabezadas por Alfredo Pérez Rubalcaba.

Así lo aseguró Iglesias en rueda de prensa después de la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, que puso en marcha el proceso de elaboración de listas para las elecciones generales del 20 de noviembre.

Iglesias negó que exista en el PSOE sensación de que en las listas quedarán �los últimos� resistentes de la etapa del aún presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.

Una de las que ha dicho que prefiere no ir en las listas es la vicepresidenta económica, Elena Salgado, pero Iglesias subrayó que se ha declarado a disposición del candidato, y recordó que en política hay más formas de respaldar un proyecto, además de la presencia en el Parlamento.

Por ello, Iglesias rechazó que exista �un goteo� de renuncias debidas a �reticencias�, y se puso a sí mismo como ejemplo de que no sabe si pasará del Senado al Congreso de los Diputados encabezando la candidatura por Zaragoza, pero en todo caso no se siente excluido del proyecto de Pérez Rubalcaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído