Gallardón suspende su agenda de este miércoles tras el accidente de moto del vicealcalde Manuel Cobo

El alcalde de la ciudad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha suspendido su agenda para este miércoles tras el accidente de tráfico sufrido anoche por el vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, que ingresó en el Hospital La Paz en estado grave, han informado a Europa Press fuentes municipales.

En las últimas horas, además de Alberto Ruiz-Gallardón, se han acercado hasta el centro hospitalario la teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente, Ana Botella; el delegado de Hacienda, Juan Bravo; el portavoz socialista en el Consistorio, Jaime Lissavetzky, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, entre otros.

A la salida del centro hospitalario, Gallardón ya reconoció que la «sensación» que tenían todos ahora era de «alivio». «Estamos aliviados después de haber estado muy muy preocupados, y la evolución, como han dicho los médicos, es muy favorable», apuntó el alcalde madrileño.

«Hay en estos momentos en la familia y en todos sus amigos que estamos aquí una sensación de que los momentos más difíciles se han superado y que el tiempo juega a su favor», continuó Gallardón, que esperó que durante este miércoles las noticias fuesen «mejores».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído