Camps asegura que el PPCV «continúa» y que Rajoy ganará en España

El ex presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps ha señalado este viernes que el PPCV «continúa» y que el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, ganará en España en las próximas elecciones. Camps ha asegurado sentirse «muy honrado» de ser militante del PP y ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido desde que presentara su dimisión.

Camps se ha manifestado en estos términos durante su intervención no prevista en la cena de inicio de curso político que el PPCV ha celebrado en la localidad castellonense de Benicássim, acto que ha sido presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.

Francisco Camps ha iniciado su discurso con una mención especial para Alberto Fabra, «que es majísimo, enorme, grande, que lo va a hacer bien», y se ha felicitado por el hecho de que la comunidad cuente por fin con un presidente de Castellón». «El partido está contigo –le ha dicho–, cada uno en el lugar donde le corresponda, y estoy honrado por tomar el testigo de un proyecto tan vivo como el PP».

ES FALSO E INJUSTO

En su intervención, Camps no se ha referido a su situación procesal y se ha limitado a decir: «es falso e injusto y ganaremos también ahí, como siempre hemos ganado todo, de hecho era normal porque les he ganado siempre en las urnas». Ha apuntado que el partido «continúa» y Alberto y todos «seguiréis ganando y con Mariano ganaremos en España el Gobierno que este país se merece».

Por otra parte, ha afirmado sentirse «muy honrado» de ser militante del PP y ha dado las gracias a los que le han enviado cartas, telegramas y mensajes de apoyo, «que son miles», con los que se ha comprometido a contestarles, y ha anunciado que estará en todos los sitios donde le han invitado «como un militante más del PP».

«Gracias por haber confiado en mí no solo como persona, sino como político», ha indicado Camps, quien ha dicho que el PPCV ha gobernado «bien» y «ha conseguido que toda España vote de forma mayoritaria al PP en las próximas elecciones».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído