Cospedal defiende que a los terroristas «no se les puede premiar por matar ni por dejar de hacerlo»

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido en el décimo aniversario del atentado terrorista en Nueva York que «hoy más que nunca hay que recordar que a los terroristas no se les puede premiar ni por matar ni por dejar de matar, y no se puede justificar lo que se quiere perseguir con acciones terroristas».

A preguntas de los periodistas tras participar en la Ofrenda floral a la Virgen de Llanos en Albacete, Cospedal ha señalado que «hoy todas las personas de bien en el mundo tienen que pensar cuál es la forma adecuada para terminar de una vez por toda con la lacra del terrorismo». «Sea cual sea el grupo que lo realice, sean los motivos que sean, el terrorismo nunca, nunca tiene una justificación».

La presidenta de Castilla-La Mancha ha querido mandar mensaje de «recuerdo, reconocimiento y solidaridad a las víctimas del terrorismo, que nunca se toman la justicia por su mano y que saben seguir con su vida con su dolor a cuestas».

«Ellos saben que es la ley la que tiene que terminar con los terroristas y contra aquellos que hacen el mal el mejor camino es la ley, no valen atajos», ha apostillado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído