Caldera defiende el impuesto de Patrimonio en las rentas más altas como «el único lugar donde se puede sacar dinero»

El coordinador del Programa Electoral del Partido Socialista para las próximas elecciones generales, Jesús Caldera, ha defendido la recuperación del impuesto de Patrimonio porque «tienen que pagar quienes tienen patrimonio» y es «el único lugar donde se puede sacar dinero».

Así lo ha destacado Caldera durante la presentación en Salamanca de la ponencia marco con la que se presentará el Partido Socialista a las próximas elecciones generales del 22 de noviembre.

Según ha anunciado, el programa con el que concurrirá a los comicios el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, está protagonizado por las medidas «anticrisis».

Caldera ha avanzado que la intención del PSOE, en el caso de ganar las elecciones, es no retirar «ni un euro» de la inversión en educación. En cuanto a la sanidad, «se mantendrá y no habrá copago de ninguna de las maneras».

Asimismo, ha mostrado la voluntad de los socialistas de seguir fomentando la igualdad de oportunidades y el desarrollo de guarderías en los niños de cero a tres años, entre otras medidas. Además, ha insistido en la creación de empleo para jóvenes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído