Madrid. Tomás Gómez dice que un proyecto socialdemócrata no puede excluir de las listas a la izquierda del PSOE

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, defendió hoy que el portavoz de Izquierda Socialista, Juan Antonio Barrio de Penagos, esté en la lista electoral que encabezará Alfredo Pérez Rubalcaba y afirmó que �un proyecto basado en la socialdemocracia no puede excluir a la izquierda del PSOE�.

Dijo que apuesta por las presencia en las candidaturas electorales de personas en base a criterios ideológicos y a la defensa de un �modelo socialdemócrata puro� y reiteró que IS, que es la izquierda del PSOE, �tiene que estar en esa candidatura�.

Explicó que �eso es lo que estoy defendiendo ante la Comisión Ejecutiva Federal� y destacó que en las listas electorales, �además de nombre de personas, incorporamos valores políticos�.

Afirmó que �puede haber discrepancias o debates sobre quién representa y es o no un valor político� y destacó que en las elecciones de noviembre �quien se juega más que nadie es Alfredo Pérez Rubalcaba�.

Afirmó que �los socialistas madrileños estamos en tener más votos que la derecha para que siga habiendo un gobierno socialista y para favorecer todas las circunstancias electorales a nuestro candidato�.

Indicó que el Comité Regional del PSM, previsto para mañana, aprobará la propuestas de lista electoral y reconoció que �la opinión, al respecto, de Rubalcaba, es muy importante, ya que esa la persona que más se juega�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído