PSE-EE de Vizcaya elige su candidatura para el 20-N, que estará encabezada por Eduardo Madina

La Ejecutiva de los Socialistas vizcaínos, reunida este miércoles en sesión extraordinaria, ha aprobado la candidatura socialista para las próximas Elecciones Generales, que se celebrarán el próximo 20 de noviembre, y que estará encabezada por Eduardo Madina.

Con posterioridad a este encuentro, se ha celebrado la reunión del Comité Provincial del PSE-EE de Vizcaya, que ha ratificado la lista propuesta por la dirección de la formación socialista vizcaína.

El cabeza de lista para el Congreso será, como en las pasadas elecciones, el actual secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina.

Tras él, completan la candidatura José María Benegas, Loly de Juan, Josu Montalbán, Esther Cabezudo, Oscar Seco, Olga Santamaría y Arantza Mendizabal.

Respecto al Senado, los Socialistas han elegido al actual senador Dimas Sañudo, que irá acompañado en la plancha por Lentxu Rubial y Susana González.

El secretario general de los Socialistas vizcaínos, José Antonio Pastor, ha destacado que las personas que componen la candidatura que PSE-EE de Vizcaya presenta a las elecciones generales cuentan con una amplia trayectoria en la formación socialista y una dilatada experiencia, con lo que se trata de «la mejor lista que podemos proponer a la ciudadanía».

Asimismo, ha puesto en valor el trabajo que, hasta la fecha, han realizado los diputados y senadores socialistas vizcaínos, y se ha mostrado convencido de que estos futuros representantes socialistas en las Cortes continuarán defendiendo los intereses de los ciudadanos vizcaínos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído