El PSM aprueba la lista para el 20-N que encabeza Rubalcaba

La Comisión Ejecutiva Regional del PSM ha aprobado por unanimidad la candidatura por Madrid al Congreso de los Diputados, que encabeza Alfredo Pérez Rubalcaba, y entre quienes destacan la exministra Cristina Narbona; el actual ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, o Rafael Simancas.

En un comunicado, el PSM afirma que es una lista «de consenso que integra todas las sensibilidades del partido y una lista que tiene como objetivo impulsar la victoria electoral de Rubalcaba en los próximos comicios generales».

Los 15 primeros miembros de la lista son: Alfredo Pérez Rubalcaba, Elena Valenciano, Valeriano Gómez, Cristina Carbona, Rafael Simancas, Antonio Hernando, Delia Blanco, José Enrique Serrano, Diego López Garrido, Ángeles Álvarez, Juan Antonio Barrio, Manolo de la Rocha, Lucila Corral, Pedro Sánchez y Sara Hernández. Por su parte, Enrique Cascallana, será el candidato al Senado.

Maru Menéndez, miembro de la dirección del Partido Socialista de Madrid, destaca en la nota que es �una candidatura que sale a dar la batalla de las ideas, de un modelo que se sustenta en la protección social, la defensa del Estado del Bienestar, la lucha contra el paro y la defensa de los servicios públicos�. �Tendrán al lado al conjunto del PSM para revalidar en dos meses un gobierno de progreso�, añade.

Tras su aprobación en el Comité Regional (extraordinario) del PSM, será el Comité Federal de Listas el que dé la aprobación definitiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído