El PSM propone una lista «de consenso e integración» con todos los nombres que Tomás Gómez había defendido

El PSM ha propuesto este jueves con la unanimidad de su Ejecutiva una lista a las elecciones del 20-N por la circunscripción de Madrid incorporando en puestos altos a todos los nombres que el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, había defendido, como Rafael Simancas, Delia Blanco, Lucila Corral y Juan Antonio Barrio de Penagos.

Así, la lista es encabezada por Alfredo Pérez Rubalcaba, seguido por Elena Valenciano y Valeriano Gómez. El puesto cuatro es para Cristina Narbona, el cinco para Rafael Simancas, el seis para Antonio Hernando y el siete para Delia Blanco.

En el ocho se encuentra José Enrique Serrano, seguido por Diego López Garrido, Angeles Alvarez, Juan Antonio Barrio de Penagos, Manuel de la Rocha, Lucila Corral, Pedro Sánchez y Sara Hernández.

Esta lista será aprobada por el Comité regional del PSM que se celebrará esta tarde. Fuentes del PSM ha afirmado que esta relación es de «consenso e integración» como se demuestra con la entrada de la corriente Izquierda Socialista y han añadido que el objetivo final es conseguir el «mayor apoyo» para que Alfredo Pérez Rubalcaba consiga el máximo de votos en los comicios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído