El PSOE pide a Aznar que «no crispe» ni «entorpezca» la unidad de los partidos que «está acabando con ETA»

El PSOE ha pedido al expresidente del Gobierno José María Aznar que «no crispe» ni «entorpezca» la unidad de los partidos democráticos que, según este partido, es clave en el fin de ETA.

Según ha explicado el vicecoordinador de la campaña del PSOE, Antonio Hernando, la lucha antiterrorista «va muy bien». «Le pedimos al señor Aznar que no crispe y que no entorpezca la unidad de los partidos democráticos, que está consiguiendo acabar con ETA», ha reclamado.

Hernando, que ha comenzado recordando que el PSOE «no acostumbra a contestar a los expresidentes del Gobierno», ha justificado este pronunciamiento público después de que Aznar haya reclamado este jueves a los socialistas que no «mendiguen» ni «supliquen» a ETA algún gesto para «llevar al próximo mitin», ni justifique «la colección de cesiones» que está regalando a la banda.

Aznar, que ha participado en la apertura de la Convención Nacional del PP, ha advertido que la única posibilidad que tienen los terroristas es que los demócratas «abandonen», algo que, asegura, «parece que es en lo que están algunos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído