El padre de Mari Luz espera ser candidato del PP a las Cortes

El padre de Mari Luz y asesor del PP en materia de Justicia, Juan José Cortés, ha asegurado este martes que no le importaría ir en las listas de candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado de otra provincia distinta a Huelva, es más es un hecho que «recibiría de buen grado», a la par que ha señalado que sería «una decepción» para él y para «todas las personas que quiere que los represente» si su nombre no figurara en ninguna lista.

En declaraciones a Europa Press, ha asegurado que tiene «la esperanza» de representar a los ciudadanos por otra provincia si en Huelva no puede ser, ya que aquí, a su juicio, está «la cosa difícil».

En esta línea, ha matizado que el hecho de que contaran con su persona para las listas de otra provincia sería «un acto de buena voluntad por parte del PP», porque si finalmente su nombre no figurara en ninguna lista, ha insistido, sería «una gran decepción».

Pero esta cuestión, según ha señalado, «la tendría que analizar el partido», no obstante ha matizado que sería «una gran desilusión tras tres años y medio de trabajo no poder representar a los ciudadanos por un incidente que no ha tenido importancia».

Del mismo modo, se desconoce que esta no contemplación del nombre de Cortés para las listas esté relacionado con los hechos que sucedieron el pasado mes de septiembre cuando supuestamente se vio involucrado en un tiroteo que tuvo lugar en el Torrejón el pasado 21 de septiembre, junto a dos de sus hermanos, su padre y un cuñado y por el que quedaron en libertad con cargos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído