Toni Cantó (UPyD) dice que España ha tenido esta legislatura «el peor gobierno y la peor oposición»

El actor valenciano y cabeza de lista de UPyD al Congreso por la circunscripción de Valencia, Toni Cantó, ha señalado este sábado que España ha contado durante esta última legislatura con «el peor gobierno y la peor oposición», algo que ahora los ciudadanos están «pagando muy caro».

Así se ha pronunciado Cantó en un acto de partido celebrado este sábado frente a las Torres de Serrano de la capital valenciana al que han acudido cerca de 200 personas y en el que han participado también la candidata de UPyD a la Presidencia del Gobierno, Rosa Díez, y los cabezas de lista de Alicante y Castellón, Manuela Nicolás y Romain Muzzati, respectivamente.

Durante su intervención, Cantó ha incidido en que a partir de ahora los partidos «grandes, que no grandes partidos», comenzarán a realizar actos de precampaña para «vender su producto» a los ciudadanos, a quienes ha animado a no dejarse convencer «por un bocadillo».

Cantó ha criticado que PP y PSOE estén «todo el día acusándose con el y tu más» y ha subrayado que el «cabreo» de la sociedad con los ciudadanos se debe a que creen que hay «gobernantes caros e insuficientes, que no hacen bien su trabajo» y que, además, «no nos representan».

Así, ha señalado la necesidad de una clase política «que piense de aquí a 15 o 20 años» y no con «una visión cortoplacista y pobre que ha traído lo que estamos viviendo ahora». «Ya hemos visto lo que esos dos partidos nos pueden ofrecer; pedidles hechos y no dejemos que nos sigan engañando, podemos dar un paso adelante; España lo necesita», ha agregado Cantó.

Por su parte, la cabeza de lista por Alicante, Manuela Nicolás, ha señalado que UPyD va a «dar el campanazo» el 20-N y ha destacado que su partido tratará a los ciudadanos «con el respecto que se merecen» y que «la mayoría de los políticos les han perdido».

Asimismo, el candidato por Castellón, Romain Muzzati, ha lamentado que los dos «partidos grandes» están intentando «narcotizarnos» y ha insistido en la necesidad de que la sociedad actúe para pedir a los políticos «una responsabilidad más allá de estar en un escaño».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído