20N.- UPyD pide el voto para romper el «eterno empate a cero» de los partidos «viejos» y acabar con la «mediocridad

La candidata de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a las elecciones generales, Rosa Díez, ha pedido a los ciudadanos que confíen en su formación el próximo 20N para lograr romper el «eterno empate a cero» que representan PSOE y PP, a los que ha calificado como los partidos «viejos», y terminar así con la «mediocridad» gracias a una formación nacional «que defiende el interés general de todos los españoles».

Rosa Díez ha elegido para la apertura de campaña la madrileña plaza de Santa Ana, donde ya empezó su andadura política al frente de UPyD en 2008. Según ha recordado, casi cuatro años después los ciudadanos ya no ven a los miembros de su formación como unos «locos aventureros», sino como gente «cuerda, responsable, que no da nunca una batalla por perdida y que defiende lo que nos une como españoles».

Bajo el lema ‘Cada voto vale’, Rosa Díez ha animado a los ciudadanos a confiar en esta joven formación para terminar con el «bipartidismo obligatorio» que representan socialistas y ‘populares’. «No nos merecemos este empate a cero. Los ciudadanos hartos de estar hartos el 20N van a elegir el cambio con mayúsculas, no el recambio ni la alternativa, sino la alternancia», ha augurado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído