En Talavera de la Reina

IU pide al Ayuntamiento que tome medidas para acelerar la entrega de las casa de la calle Reyes Católicos

Son viviendas de alquiler para jóvenes menores de 35 años, que se adjudicaron en junio pasado

IU pide al Ayuntamiento que tome medidas para acelerar la entrega de las casa de la calle Reyes Católicos
Comité local del área de Juventud de IU de Talavera. IU.

En un reciente comunicado de prensa, el área de juventud de Izquierda Unida, manifiesta su preocupación acerca de la actual situación en la que se encuentran los adjudicatarios de las viviendas de Protección Oficial de la calle Reyes Católicos de Talavera de la Reina.

Estas viviendas, construidas por la Junta de Castilla-La Mancha en la modalidad de régimen de alquiler para los jóvenes de hasta 35 años, asegura IU, sufren un retraso de varios meses desde que se produjeran sus asignaciones en el mes de junio. Un retraso prolongado, aseguran, por la «falta de interés que la Junta de Castilla-La Mancha viene manifestando a la hora de dar continuidad al proceso para terminar con esta situación·, así como la falta de información clara acerca de cómo se encuentra en realidad dicha situación, subraya la nota.

Los responsables del área de juventud de Izquierda Unida, instan al Ayuntamiento de la ciudad a que tome las medidas oportunas para que esta situación no se prolongue más en el tiempo y «se pueda revertir en beneficio de los adjudicatario de estas viviendas, y que por ley han cumplido todos los requisitos para su acceso.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído