Después del cara a cara con Rajoy

Rubalcaba da un mitín a los jóvenes de su partido en Talavera

Dijo que existían razones para votarle

Rubalcaba da un mitín a los jóvenes de su partido en Talavera
Alfredo Pérez Rubalcaba en Talavera de la Reina. E.M.

El candidato del PSOE para el 20N, Alfredo Pérez Rubalcaba, participo ayer, 8 de noviembre, en un acto con jóvenes en Talavera de la Reina, donde ha sido recibido con gritos de «Con Rubalcaba la escuela no se paga», «Con Rubalcaba un pasito pa’lante, con Rajoy, un pasito patrás».

«No me queda mucha voz, mira que me desgañité para ver si…», ha dicho al comenzar su intervención, algo afónico todavía, para agregar a continuación que no se le ocurría un sitio mejor que Talavera para expansionarse y celebrarlo.

Quien haya ganado el debate le da lo mismo, según ha aclarado, porque lo realmente importante es que «hoy hay millones de españoles que saben» que si dan su confianza al PSOE España saldrá de la crisis sin dejar a nadie atrás, con ajustes, pero impulsando la economía para reactivar el empleo, con protección social, innovación y educación.

En resumen, que existen «razones» para votarle, ha juzgado.

A su entender, en democracia, los políticos tienen la obligación de explicar sus razones, debatirlas y tratar de convencer a los ciudadanos para que les voten.

«Eso es lo más importante de los debates. Te sientas allí, cuentas cómo ves las cosas, confrontas con el adversario», ha ilustrado, y de esa forma ahora hay millones de españoles que saben que el PSOE tiene «una causa» y que pedirles el voto «no es sólo un ejercicio de militancia partidaria».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído