20-N

Aznar: «España tocaba el cielo, pero los que heredaron la España más próspera de la historia se la han fundido»

Aznar: "España tocaba el cielo, pero los que heredaron la España más próspera de la historia se la han fundido"
José María Aznar. EFE

El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, ha asegurado que «España tocaba el cielo» cuando gobernaba el PP, pero ha lamentado que «los que heredaron en el 2004 el país más próspero en la historia de España, se lo han fundido», refiriéndose así a los socialistas.

En un acto electoral del PP en el Palacio de Congresos de la localidad ibicenca de Santa Eulalia, Aznar ha censurado que hoy hay un «agujero enormemente grande» en España, por lo que ha considerado que «se necesita un cambio decisivo en la trayectoria de la historia española».

El también presidente de honor del PP ha remarcado que en los últimos años, en España ha sobrado «sectarismo, enfrentamientos y el remover huecos de la tierra». Por otro lado, ha destacado que España «tiene capacidad para salir adelante, pero se necesitan buenas políticas».

En este sentido, el dirigente ‘popular’ ha recalcado que el PP representa el «cambio que España necesita tras años de incompetencias y profundos errores en la gestión».

«A mi no me van a contar lo que es heredar un 23% de paro, a mi no me van a contar lo que es heredar un 7% de déficit, no me lo van a contar porque ya lo viví», ha destacado el expresidente nacional.

Aznar ha acusado al PSOE de provocar en España un «problema inmenso de credibilidad porque no se crece y no se genera empleo». Por ello, según el «popular» hay que cambiar «dramáticamente» la situación en el país.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído