20-N. Blanco afirma que el destino de España «no se escribe fuera de la democracia»

El portavoz del Gobierno, José Blanco, aseguró hoy que el destino de España «no se escribe fuera de la democracia» y, por tanto, el camino para superar la crisis «es la política».

Estas palabras de Blanco cobran relieve en un momento en que dos paises de los integrados en el euro, Grecia e Italia, han constituido dos nuevos gobiernos que no han pasado por las urnas.

Blanco reconoció que estos comicios se celebran en un período de «dificultades» y de «crisis internacional severa» ante la cual solo cabe intensificar la actuación política.

«El destino de nuestro país no se escribe fuera de la democracia. Lo elegiremos el domingo. Sólo hay un camino para superar la crisis que es la política, es la participación y es la democracia».

En estos últimos días antes de la celebración de las elecciones, dijo, el Ejecutivo «trabaja para que la jornada electoral sea tranquila, para que no haya incidentes y para que todos los ciudadanos puedan ejercer el derecho al voto con plenas garantías y en libertad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído