Por no cumplir con Hacienda

La Agencia Tributaria embarga a Elena Valenciano por morosa

Lejana Gestión Patrimonial, sociedad limitada, patrimonial de Elena Valenciano y de su esposo

La Agencia Tributaria embarga a Elena Valenciano por morosa
Elena Valenciano. EFE

La número dos de Rubalcaba, azote de la fiscalidad, no cumple con sus obligaciones tributarias. Según una información a la que ha tenido acceso Intereconomía, Elena Valenciano, ha llegado al embargo, por no pagar impuestos.

La directora de la campaña del PSOE ha tenido que ser embargada tanto por la Agencia Tributaria como por la Diputación de Alicante por morosa.

Lejana Gestión Patrimonial, sociedad limitada, patrimonial de Elena Valenciano y de su esposo, empresa dedicada a la promoción inmobiliaria, con sede en Altea, recibió un aviso de la Agencia Tributaria por deudas en el pago de impuestos el 4 de enero de 2010.

Como no hizo efectivas las deudas, se la embargó el 3 de mayo. Un comportamiento que choca con la actitud que, según ella, caracteriza a su partido.

Además, la empresa Picuda Ideas SL, propiedad del esposo de Elena Valenciano, Javier Udaeta, también se caracteriza por la nula disposición a cumplir con sus obligaciones impositivas.

El 20 de abril y el 22 de mayo de 2009, Picuda recibió sendos apercibimientos de Suma Gestión Tributaria, de la Diputación de Alicante. Éstos acabaron en embargo el 20 de julio y el 20 de agosto de 2009.

Lea esta información en La Gaceta.

Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído