(Avance) 20-N. Rajoy: «El PSOE nos ha dejado tiesos y el entorno de fuera no nos ayuda»

El líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, sentenció hoy que se aproxima una época «muy difícil», porque el Gobierno de Zapatero «nos ha dejado tiesos, en una situación de enorme dificultad, y el entorno de fuera no nos ayuda».

Durante un mitin en la Casa Colón de Huelva, que abarrotaron unas 1.300 personas, Rajoy lanzó un mensaje de advertencia sobre la situación económica que se va a encontrar el Ejecutivo que salga elegido de las urnas en los comicios de este domingo y las consecuencias que tendrá sobre los ciudadanos.

«Lo que viene por delante no es fácil. Para que se me entienda, lo que viene por delante es difícil, muy difícil. Esta gente nos ha dejado tiesos y en una situación de enorme dificultad y el entorno de fuera no nos ayuda», remarcó en alusión al constante auge de la prima de riesgo durante los últimos días.

Rajoy explicó que, con Zapatero en La Moncloa, «España ha generado mucha desconfianza» y eso provoca que ahora «se nos mira como todos sabéis que se nos mira» fuera de las fronteras, con una fuerte presión de los mercados que dificulta la refinanciación de la deuda del país.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído