El canal «Elecciones Generales 2011» recibe casi cuatro millones de visitas

El canal "Elecciones Generales 2011" recibe casi cuatro millones de visitas
. EFE/Archivo

El canal «Elecciones Generales 2011», una plataforma de información y contenidos políticos sobre los comicios del 20N lanzada por Efe y YouTube, ha recibido cerca de cuatro millones de visitas y cuenta con 1.264 suscriptores.

Según los últimos datos, el canal ha recibido 3.935.854 visitas desde su puesta en marcha el pasado 13 de octubre.

En este canal han participado los internautas formulando más de 750 preguntas a los candidatos, en vídeo y texto.

En el canal figuran las respuestas de los candidatos con representación parlamentaria a las seis preguntas con más votos del total de las planteadas.

También se pueden comparar los programas de las formaciones políticas que concurren a las elecciones, divididos en seis temas: Economía y Empleo, Políticas Sociales, Relaciones Internacionales, Modelo de Estado, Regeneración Política e Innovación y Nuevas Tecnologías.

Esta plataforma también incluye noticias y vídeos informativos relacionados con los comicios ofrecidos por la Agencia Efe.

La dirección del canal es www.youtube.com/elecciones2011.

Pasado mañana, día de las elecciones, la plataforma «Elecciones Generales 2011» será una completa fuente informativa para los ciudadanos, con una amplia cobertura especial, con todas las noticias que se generen desde primera hora de la mañana hasta última de la noche, y con la actualización permanente de información y datos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído