PP ofrece un «enorme diálogo» a los grupos parlamentarios y espera «voluntad política» para sacar a España de la crisis

El presidente del Comité Electoral Nacional del PP y diputado electo por Madrid, Miguel Arias Cañete, ha ofrecido a todos los grupos parlamentarios un «enorme diálogo y consenso» para lograr, a través de la «voluntad política», sacar a España de la crisis.

En declaraciones en el Congreso, donde ha acudido a acreditarse como diputado, Arias Cañete espera que en la próxima legislatura, presidida por el líder ‘popular’, Mariano Rajoy, se aprueben las medidas necesarias que permitan solucionar la «compleja» situación económica, financiera y social. De esta forma, ha comentado, se conseguirá situar otra vez a España «entre los países grandes» de Europa.

«Espero que haya un enorme dialogo, una enorme capacidad de trabajo por parte de todos los diputados y senadores y por parte del Gobierno y deseo que lo practiquemos mucho, bien, rápido y recuperemos el prestigio perdido en la Unión Europea», ha comentado el diputado del PP.

REUNIONES CON LOS AGENTES SOCIALES

Asimismo, Arias Cañete ha recordado a los agentes sociales y económicos la importancia que tiene que se modifiquen «muchas cosas» para poder crear empleo y les ha instado a poner su «granito de arena» para lograr «forjar el gran consenso nacional» que necesita el país.

Todo ello, ha aconsejado, se podrá conseguir sin estar «anclado en el pasado» y pensando «mucho más» en los que actualmente están «sufriendo» como, por ejemplo, el más del cincuenta por ciento de los jóvenes que se encuentran en paro.

«Los agentes sociales y económicos tienen que ser conscientes de que cuando un país tiene cinco millones de parados hay que modificar muchas cosas para relanzar la creación de empleo y el crecimiento económico», ha zanjado.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído