Rajoy tomará posesión como presidente del Gobierno el 21 de diciembre, un día antes de lo previsto

El líder del PP y ganador de las elecciones generales del 20-N, Mariano Rajoy, tomará posesión como presidente del Gobierno el 21 de diciembre, un día antes de lo previsto inicialmente por su propio partido.

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, corrigió la fecha que ella mismo anunció el lunes después de una reunión del Comité de Dirección en la que la cúpula del partido fijo la agenda de Rajoy para el próximo mes.

Cospedal anunció el lunes que el debate de investidura se delebraría los días 20 y 21 de diciembre, que Rajoy tomaría posesión el 22 y que celebraría el primer Consejo de Ministros el viernes 23, apenas horas antes de Nochebuena.

Sin embargo, este jueves corrigió el calendario y adelantó un día todas las fechas. Anunció que el debate de investidura será los días 19 y 20 de diciembre, Rajoy tomará posesión el 21 de diciembre, el 22 de diciembre tomarán posesión sus ministros y el 23 de diciembre celebrará el primer Consejo de Ministros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído