El PSOE insta a Ana Pastor a resolver la huelga de Iberia en vez de «seguirla por el Telediario»

 

 

 

 

 

El responsable de Fomento en el Grupo Socialista en el Congreso, Rafael Simancas, ha acusado a la ministra de Fomento, Ana Pastor, de «no hacer absolutamente nada» para resolver la huelga en Iberia que alcanza ya su tercera jornada de convocatoria mientras los perjuicios para la economía y el «deterioro» de la imagen de España «no dejan de crecer».

 

 

 

 

«Todos nos preguntamos qué está haciendo Pastor, si es que hace algo, para acabar con un conflicto que se enquista» ha incidido Simancas, quien ha señalado que, aparte de fijar los servicios mínimos, Fomento debe demostrar que sirve «para algo más que para seguir la huelga por el Telediario».

 

 

 

 

En declaraciones a Europa Press, el diputado socialista ha remarcado la inquietud de «muchos ciudadanos y empresarios» y «agentes económicos» del sector aéreo y turismo por la «falta de iniciativa» del Gobierno, al que ha exigido que «se interese por este problema» e interceda y colabore «como siempre se ha hecho» para su solución.

 

 

 

 

PASTOR ESTA «DESAPARECIDA»

 

 

 

 

«Ya vamos entendiendo porqué han eliminado secretarías de Estado: si se trataba de dejar de trabajar podrían haberlas eliminado todas», ha apuntado Simancas, quien ha asegurado que Pastor está «desaparecida».

 

 

 

 

Ello pese a que su Ministerio es el que ha sufrido el recorte «más significativo» en el plan de ajuste del Gobierno, que provocará «inactividad para muchas empresas, pérdidas de puestos de trabajo y retroceso en competitividad» para la economía española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído