Gobierno vasco cree que el temor de Rajoy a una huelga demuestra que «ocultó» sus planes

La portavoz del Gobierno vasco, Idoia Mendia, ha afirmado que el temor del presidente del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, a que la reforma laboral que prepara su gabinete suscite una huelga general demuestra que «ocultó sus planes» en la última campaña electoral.

Mendia, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno semanal, se ha referido al temor expresado este pasado lunes por Rajoy sobre la posibilidad de que los sindicatos respondan con una huelga general a la reforma laboral que pretende aprobar.

La portavoz del Ejecutivo autonómico ha manifestado que «está claro que el PP y Rajoy no contaron todos sus planes» en la campaña electoral de las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011.

Según ha indicado, ahora se comprueba que el presidente del Ejecutivo «ocultó» sus intenciones en dicha campaña, y que ahora «va desvelándolos» semana a semana.

No obstante, ha eludido pronunciarse sobre la reforma del mercado laboral en la que trabaja el Ejecutivo central, dado que desconoce su contenido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído