Rubalcaba y Pere Navarro se reúnen esta tarde en Ferraz por primera vez tras el Congreso de Sevilla

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirá esta tarde en la sede de Ferraz con el primer secretario del PSC, Pere Navarro, en el que será su primer encuentro formal desde el Congreso Federal de Sevilla en el que fue elegido Rubalcaba.

Según han informado a Europa Press fuentes de la dirección del PSOE, la reunión está prevista a las 18.00 horas y tiene como objetivo reforzar las relaciones y poner en marcha el trabajo conjunto una vez finalizado el proceso congresual en el partido.

En el cónclave de Sevilla, el PSC apoyó mayoritariamente a la que fue rival de Rubalcaba, la exministra de Defensa y diputada por Barcelona Carme Chacón. Tras el Congreso, en la Ejecutiva Federal de Rubalcaba, el PSC mantiene a sus dos representantes, José Zaragoza y Esperança Esteve.

Zaragoza forma parte también de la nueva dirección del Grupo Parlamentario Socialista, en sustitución de Daniel Fernández, que a su vez ha sucedido a Zaragoza como nuevo secretario de Organización del PSC en la Ejecutiva de Pere Navarro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído